LECCIÓN 10: AYUDA PARA RESOLVER EL LIBRITO




Si necesitas ayuda para contestar el cuaderno, revisa lo siguiente:






Lo siguiente te servirá para contestar las preguntas de tu cuaderno:

1.- Recuerda que la FE es como un sentido para nosotros, que ayuda al corazón a distinguir, comparar y analizar aquello que Dios quiere que hagamos porque le agrada, es decir lo eterno, de aquello que no lo es. Nos ayuda a percibir, comprender y valorar lo que es de Dios.

2.- Recuerda estos versículos: 
"Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras." 
Santiago 2:17-18

3.- Recuerda que la ESPERANZA es comparada con un ANCLA, mediante la cual, se piensa, se razona y actúa con respecto a lo prometido, como si ya se tuviera.

4.- Recuerda las lecciones 4, 5 y 6, con ello podrás contestar esta pregunta.

5.- Recuerda que el AMOR es el fruto del Espíritu Santo que le da propósito, razón y sentido a los que hacemos.

6.- Recuerda las lecciones 7, 8 y 9, de esta manera podrás contestar esta pregunta.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LECCIÓN 9: HISTORIA (PARÁBOLA: LAS DIEZ VÍRGENES)

ESCUELA BÍBLICA DE VACACIONES: REPASO Y CLAUSURA

LECCIÓN 1: HISTORIA (PARÁBOLA: "LA GRAN CENA")